Afinan detalles para dar inicio al Congreso del Diálogo Social por la Paz y la Vida


.

Caracas 05 de febrero de 2019-. (Prensa MPV-. Alquimedes Romero). Una evaluación del cronograma de actividades y la agenda de lo que será el Congreso del Diálogo Social por la Paz y la Vida que desarrollará el Movimiento por la Paz y la Vida en todo el territorio nacional desde este 08 de febrero al 23 de marzo realizó ayer el Secretario Ejecutivo de la Comisión Presidencial del MPV y Viceministro de Asuntos para la Paz, Alexander Vargas Gutiérrez.



La revisión la efectuó durante una videoconferencia que dirigió desde el Salón Hugo Chávez del Palacio de Miraflores, en Caracas con los directores estadales del MPV.



Explicó que la importancia de este congreso se afianza en los aportes que dará el MPV para la construcción del Plan de la Patria 2019-2025.



Indicó que en este congreso por instrucciones del presidente de la república, Nicolás Maduro deben participar los Movimientos Sociales y demás organizaciones sociales quienes aportarán ideas para masificar el deporte, la cultura, la recreación y el esparcimiento en aras de consolidar la paz y lograr la pacificación en cada comunidad del país.



MPV forma parte del primer anillo de gobierno



El Secretario Ejecutivo aseguró que gracias al trabajo del MPV hoy está organización forma parte del primer anillo de trabajo del presidente BN Nicolás Maduro cumpliendo tareas en el Plan Chamba Juvenil, Somos Venezuela y la Misión Venezuela Bella.



Los cuatros corazones irán de gira por el país



En este sentido, Vargas indicó que se estará llevando a cabo una gira nacional de talento musical dónde participarán en conjunto los cuatros corazones (Corazón Llanero, Corazón Salsero, Corazón Rockero y Corazón Urbano) propuesta avalada por el presidente de la república, Nicolás Maduro durante el lanzamiento de la Misión Venezuela Bella.



Todos a formar a defender la patria



En relación con la necesidad de defender la Patria ante los recientes y constantes amenazas de potencias extranjeras, el viceministro Vargas ordenó a todos los servidores públicos del MPV adherirse a la Milicia Nacional Bolivariana para fortalecer la unión cívico militar en defensa de la soberanía.



Se inaugurarán 10 GBMP



Vargas señaló que por orden Presidencial el MPV inaugurará 10 Grandes Bases de Misiones de Paz (GBMP) entre los meses de febrero y marzo.



Invita a rueda de prensa

Por último el Secretario Ejecutivo de la Comisión Presidencial del MPV invitó a una rueda de prensa que estará dando a las 11:00 am en la Casa del Gobernador - Salón Hugo Chávez del estado Vargas, dónde también estarán en el panel el gobernador de Vargas, García Carneiro y la primera Combatiente para informar la agenda de actividades enmarcados en Congreso del Diálogo Social por la Paz y la Vida.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2018 -