Vicepresidente Sectorial invita al pueblo venezolano al Congreso del Diálogo Social por la Paz y la Vida


.

Caracas 06 de febrero de 2019 (Prensa MPV-. Alquímedes Romero)-. El Vicepresidente Sectorial para el Desarrollo del Socialismo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, luego de la reunión que sostuvo este martes en el despacho ministerial del Ministerio de Educación con ministros de los diferentes entes que integran la cartera social invitó al pueblo venezolano a participar en el Congreso del Diálogo Social por la Paz y la Vida que estará desarrollando, por orden del presidente Nicolás Maduro, el Movimiento por la Paz y la Vida desde el 08 de febrero hasta el 23 de marzo en todo el territorio nacional.

Istúriz explicó que la importancia de este congreso radica en recoger desde las bases del poder popular, los movimientos sociales y organizaciones una serie de propuestas que contribuyan a fortalecer los procesos de pacificación.

Aseveró que estas orientaciones son emanadas desde el Poder Ejecutivo y se afianza en la línea de trabajo número uno propuesta por el presidente Nicolás Maduro para su periodo de gobierno 2019-2025.

En este sentido, el Secretario Ejecutivo de la Comisión Presidencial del Movimiento por la Paz y la Vida (MPV), Alexander Vargas Gutiérrez destacó que durante el Congreso se abordarán distintos temas en mesas de trabajo y luego, se unificarán ideas en un informe que será presentado como propuesta a ser anexada al Plan de la Patria 2019-2025.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2018 -