Dictaron taller "Socialismo del siglo XXI" en Zulia


.

Caracas 04 de febrero de 2019-. (Prensa MPV Johender Valero- Alquimedes Romero) Un ciclo de talleres formativos en materia de política titulados ?Socialismo del siglo XXI? dictó el Movimiento por la Paz y la Vida (MPV) en la Gran Base de Misión ?El Progreso? ubicada en el municipio Cabimas del estado Zulia, la información la dio a conocer el director regional del Movimiento, Franklin Vilchez, quien aseguró que el objetivo de esta formación es respaldar al Presidente Nicolás Maduro.

A la actividad formativa asistió el alcalde del municipio Cabimas, Pedro Duarte. El taller tiene una duración de una hora y media y; va dirigido al personal obrero y profesionales de toda la región, así como, dar a conocer la labor que desempeña el gobierno nacional.

Vilchez explicó que la formación consta de ?Seminarios dirigidos a la población para que los ciudadanos pueda conocer todas las actividades y obras benéficas que realiza la revolución?.

En este orden de ideas, a su juicio del alcalde de Cabimas, Pedro Duarte señaló ?hay que hacer un plan nacional para combatir las estrategias de la derecha.

Liliana Treco señaló que este taller se a organizado para que la juventud se oriente sobre el socialismo del siglo XXI. ?Queremos forma a jóvenes que tengan pensamientos ilustrados como los pensamientos de Simón Bolívar".

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2018 -