En Lara realizan asambleas previas al ?Congreso Diálogo por la Paz y la Vida 2019?


.

Caracas 04 de febrero de 2019-. (Prensa MPV-. Alquimedes Romero)-Un total de cuatro asambleas para debatir y recabar ideas previas al Congreso Diálogo por la Paz y la Vida 2019 ha desarrollado el Movimiento por la Paz y la Vida en el estado Lara, así lo informó el director estadal del Movimiento Por la Paz y La Vida Lara (MPV), Miguel González.

El portavoz del MPV en Lara, Miguel González explicó que en el marco de las políticas emanadas desde el Ejecutivo Nacional afianzada en las 7 líneas estratégicas y los 10 lineamientos económicos instruidos por nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros, y en concordancia con las orientaciones de nuestro Secretario Ejecutivo del Movimiento por la Paz y la Vida Alexander Vargas Gutiérrez se realizan estas actividades.

González aseguró que en función de seguir avanzando hacia la construcción de una patria Pacífica se han abocado a realizar estas asambleas.

Detalló que este congreso permitirá desde las bases, desde el pueblo recoger propuestas que contribuyan al establecimiento de la paz y la promoción del diálogo.

Entre otras instituciones, han asistido a las asambleas la Misión Robert Serra, Sistema de Misiones y grandes Misiones, Somos Venezuela y Hogares de la Patria.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2018 -