CORAZÓN URBANO INICIA INSCRIPCIONES PARA PRIMER FESTIVAL DE BAILE


.

(Caracas, Prensa FMPV, 05.02.19 Emily González).- Desde el 1 de febrero hasta el 20 de febrero el Movimiento Corazón Urbano tendrá abierta las inscripciones para los interesados en participar en el Primer Festival de Baile que se estará realizando el 23 de este mes en la Gran Base de Misiones de Paz Hugo Chávez 4x4 ?La Victoria?. Los interesados deben acudir de lunes a viernes al piso uno en horario de 9 am a 11 am y de 2 pm a 4 pm.

El evento será realizado bajo las instrucciones del Secretario Ejecutivo del Movimiento por la Paz y la Vida y Viceministro de Asuntos para la Paz, Alexander Vargas Gutiérrez, la profesora y Coordinadora de la Base Engracia Romero, el Supervisor Cultural de la GBMP, Edgar Martínez, el gobernador del estado Rodolfo Marco Torres, el Movimiento por la Paz y la Vida, la GBM Hugo Chávez, Gobierno Bolivariano de Aragua, Alcaldía Bolivariana de Ribas, Muchachada por la Paz y la Vida, Corazón Urbano y la Fundación de Cultura.

Siguiendo el Plan Maestro del Movimiento por la Paz y la Vida esto se realiza en un ámbito de Corazón Urbano, de igual forma se enmarca dicha actividad en el Plan de la Patria 2019-2025 en su numeral 6 de gestar el proceso de descolonización ético, moral y espiritual de la sociedad a partir de la construcción de los valores liberadores del socialismo.

Asimismo hay que mencionar que el Festival de Baile se realizará el 23 de febrero en el Paseo de la Juventud a las 3 de la tarde, con jurados especiales que elegirán a los mejores.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2018 -