MPV REALIZÓ JORNADA INTEGRAL EN ARAGUA


Foto: MPV Aragua
.

(Caracas, Prensa FMPV, 04.01.19 Emily González).- Más de 200 personas se beneficiaron de una jornada de atención integral realizada por el Movimiento por la Paz y la Vida (MPV) en el parque ?Pedro José Ovalles? en el municipio Girardot, estado Aragua.

La actividad se desarrolló en el sector ?Por amor al Pueblo y la Patria?. Vecinos de la referida comunidad gozaron de servicio gratuito de barbería además de actividades deportivas, culturales y recreativas.

Durante la jornada fueron atendidos 54 jóvenes, 16 niños, 26 adultos, 26 adultos mayores.

La Directora del MPV del estado Aragua Aimara Aguilar argumentó que las jornadas integrales forman parte del Plan de la Patria 2019-2025 en su numeral 4 donde especifica la ?Construcción de una sociedad igualitaria y justa garantizando la Protección Social del Pueblo?. En este sentido agregó, ?Seguiremos trabajando para que vivir en Aragua sea un Privilegio'.

Vale destacar que las personas beneficiadas por la actividad quedaron satisfecha de la jornada, Andrés González (19 años) manifestó, ?Que bueno es, que nos tomen en cuenta a nosotros los jóvenes de esta comunidad?, 'Estas iniciativas son las que demuestran el amor al Pueblo' expresó, Alejandra Méndez (27 años).

El evento se realizó bajo las instrucciones del Secretario Ejecutivo del Movimiento por la Paz y la Vida y Viceministro de Asuntos para la Paz, Alexander Vargas Gutiérrez, la Directora del MPV del Estado Aragua Aimara Aguilar, el Gobernador del Estado Rodolfo Marco Torres y el Movimiento por la Paz y la Vida de La Victoria del Municipio Ribas de la Gran Base de Misiones de Paz 'La Victoria'.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2018 -