TALLER DE FORMACIÓN SOCIOPOLÍTICA Y DE NORMATIVAS RECIBIERON TRABAJADORES DE LA GBMP DE LA VICTORIA


Foto: MPV Aragua
.

(Caracas, Prensa FMPV, 04.02.19 Emily González).- Unas 800 personas fueron beneficiadas este sábado 2 de febrero en un Taller de Formación Sociopolítica y de Normativas dictado en la Gran Base de Misiones de Paz Hugo Chávez 4x4 ?La Victoria?, Parroquia Castor Nieves Ríos, av. Bicentenario, al lado del Peaje de la Victoria.

La actividad se realizó con la finalidad de formar a los trabajadores de manera socio políticamente y recordarles las normas que se deben cumplir en nuestra Institución con el fin de brindar una óptima atención a nuestro pueblo.

La Coordinadora Engracia Romero concretó, "Toda persona que entre a esta hermosa obra debe saber que fue creada en revolución, en tiempos de guerra económica, ya que todos somos corresponsables de que en estos espacios se brinde una excelente atención para nuestro pueblo"
Asimismo la Directora del MPV del estado Aragua Aimara Aguilar acotó, que los talleres de formación pertenecen al Plan de la Patria 2019-2025 en su numeral 1 donde establece ?Generar las bases económicas y materiales para la transición humanamente gratificante hacia el socialismo, transformando la cultura rentista petrolera en un modelo económico productivo incluyente, eficiente y justo, liberando las fuerzas productivas, a efectos de satisfacer las necesidades de la población y el país potencia?.

Los beneficiados de esta actividad fueron las siguientes Instituciones Guardia del pueblo, Milicia Bolivariana, Infocentro, Barrio Adentro Salud, Comedor Mamá Rosa, Brigadista de Somos Venezuela, Chamba Juvenil, trabajadores de la Gran Base. por otra parte asistieron el Gran Voluntariado: entrenadores, instructores, formadores culturales y nuestros responsables de la Muchachada, Mini Muchachada por la Paz y la Vida y Núcleos de Paz.

"Debemos amar nuestra Gran Base de Misiones y estamos agradecidos a nuestro Presidente Nicolás Maduro por extraordinaria inversión" alegaron los beneficiados.

El evento se realizó bajo las directrices del Secretario Ejecutivo del Movimiento por la Paz y la Vida y Viceministro de Asuntos para la Paz, Alexander Vargas Gutiérrez, la Directora del MPV del Estado Aragua Aimara Aguilar, la Coordinadora de la GBMP de la Victoria la Prof. Engracia Romero, el Gobernador del Estado Rodolfo Marco Torres y el Movimiento por la Paz y la Vida de La Victoria del Municipio Ribas de la Gran Base de Misiones de Paz 'La Victoria'.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2018 -