Servidores públicos del MPV del Zulia realizaron agitación fuera del medio impreso Panorama en apoyo al presidente Maduro


.

Caracas 29 de enero de 2019 (Prensa MPV-Alquimedes Romero- Johender Valero)
Desde las afuera de la agencia del reconocido medio impreso "Panorama", servidores públicos del Movimiento por la Paz y la Vida (MPV) del estado Zulia realizaron el pasado viernes una movilización en apoyo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Así lo informó el director del MPV en el estado Zulia, Franklin Vilchez, quien durante la actividad exhortó a los zulianos a marchar pasivamente en favor al gobierno nacional. Asimismo, destacó que el pasado 23 de enero todo el pueblo revolucionario se movilizó en apoyo del presidente constitucional, Nicolás Maduro.

Vilchez señaló que el equipo del MPV del Zulia se encuentra dando lo mejor de sí en cumplimiento a los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y del Secretario Ejecutivo del Movimiento por la Paz y la Vida y Viceministro de Asuntos para la Paz, Alexander Vargas. Aseguró que su mayor anhelo es poder ver a una juventud comprometida con nuestra patria. ?Lucharemos unidos como verdaderos revolucionarios", afirmó.


En este orden de ideas, el coordinador de la Gran Base de Misiones de Los Lírios, Hedder Ortiz, manifestó ?Estamos viviendo, un momento histórico en nuestro país, todo el equipo del profesor Franklin Vilchez estamos cumpliendo con el presidente Maduro", dijo.

En esta marcha participaron obreros, las Muchachada por la Paz y la Vida y todos los trabajadores en general de las diferente grandes bases de misiones de paz.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2018 -