Estudiantes apoyados por servidores del MPV le dan inicio a la semana de la zulianidad


Foto: MPV Zulia
.

Caracas 31 de enero de 2019-. (Prensa MPV-. Johender Valero/Alquimedes Romero)- Más de 200 estudiantes de la Unidad Educativa Privada Dr. Christan Mc. Corrigan, con actividades recreativas, culturales y deportivas dieron inicio a la celebración de la semana de la zulianaidad a la que titularon ?Conociendo el Zulia?. Los académicos tuvieron la oportunidad de conocer las costumbres y gastronomía de los pueblos originarios del Zulia.

Estefani Díaz, docente del plantel indicó que esta actividad fue organizada por la junta directiva de la institución y contó con la participación del Movimiento por la Paz y la Vida (MPV).

En este sentido, Hedder Ortiz, coordinador de la Gran Base de Misiones Los Lirios expresó, Estamos felices de poder estar compartiendo con todos estos jóvenes el día de la zulianidad".

Con este tipo de acciones recuperamos y mantenemos presente nuestra cultura venezolana como lo ordeno el Presidente Nicolás Maduro Moros e instruye el Secretario Ejecutivo de la Comisión Presidencial del Movimiento por la Paz y la Vida, Alexander Vargas Gutiérrez porque solo los venezolanos seremos siempre los garantes de la continuación de nuestra cultura venezolana, pasándola de generación en generación a través de la realización de este tipo de actividades culturales que no solo mantienen las tradiciones vivas sino que realizamos la transferencia directa de la cultura vivencial de cada regionalidad.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2018 -