MPV Zulia se movilizó en apoyo al presidente legítimo Nicolás Maduro y rechazó injerencia de EE UU


Foto: MPV Zulia
.

Caracas 29 de enero de 2019-. (Prensa MPV-. Alquimedes Romero)-. El Movimiento por la Paz y la Vida (MPV) del estado Zulia acompañó al líder político de la revolución bolivariana y Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón en una movilización popular en apoyo al presidente legítimo, Nicolás Maduro realizada el pasado viernes en la urbanización Cuatricentenario de Maracaibo donde además rechazaron las políticas injerencista del gobierno de los Estados Unidos contra el Estado Venezolano.

Cabello refirió las palabras del Jefe de Estado quien ha venido denunciando que el líder político del Imperio apoya a la derecha venezolana para dar un Golpe de Estado. ?No queda duda que Donald Trump quiere imponer un gobierno de facto, inconstitucional, un golpe de Estado en Venezuela contra el pueblo y la democracia?, recitó.
En reiteradas elocuciones el presidente Maduro ha señalado que el imperio norteamericano ?quiere intervenir a Venezuela y la forma que han elegido es poner un presidente títere, autoproclamado, de facto e inconstitucional?, recordó Cabello.

El también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello durante sus palabras aseveró que ante las pretensiones de actores de la derecha en llamar a una invasión militar contra Venezuela ?debe ser considerado un traidor a la patria, cualquier nacional que sea venezolano que llame al bombardeo de nuestra patria deber ser tratado como enemigo de nuestra nación?.

Cabello hizo de conocimiento público que ?la oposición venezolana ha querido organizar un golpe de estado en contra del gobierno de Nicolás Maduro, pero no podrán?.

En este sentido, el director regional del MPV del Zulia, Franklin Vilchez quien se movilizó acompañado de los servidores y servidoras públicas del MPV en esta región, expresó, ?Hoy todos en familia estamos cumpliendo con nuestro compromiso de apoyar a nuestro presidente Nicolás Maduro, el conductor de victoria y campeón de la paz?.

Destacó que el Secretario Ejecutivo de la Comisión Presidencial del MPV y Viceministro de Asuntos para la Paz Alexander Vargas Gutiérrez ha ordenado a su equipo de trabajo a defender la revolución bolivariana y a cerrar filas en defensa de la patria.

Asimismo, el coordinador de la Gran Base de Misiones de paz Hugo Chávez 4X4 de Los Lírios, Hedder Ortiz ratificó su respaldo al primer mandatario nacional.

?Estamos aquí en esta gran concentración demostrando a la derecha que hay un pueblo que votó y eligió el 20 de mayo de 2018 a Nicolás Maduro como presidente de Venezuela durante elecciones libres y democráticas?, afirmó.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2018 -