A las afueras de Miraflores FMPV ofreció Vigilia por la Paz


Foto: Mario Araujo
.

(Caracas, Prensa FMPV, 28.01.19).- El Secretario Ejecutivo de la Comisión Presidencial del Movimiento por la Paz y la Vida y Viceministro de Asuntos para la Paz, Alexander Vargas Gutiérrez, ofreció este domingo 27 de enero del presente año una Vigilia por la Paz, en apoyo al Presidente de la República Nicolás Maduros Moros en las adyacencias del Complejo de Miraflores.

La actividad se realizó con apoyo de la Directora General de la Fundación Movimiento Paz y Vida, Jackeline López, el Director General del Despacho del Viceministerio de Asuntos para la Paz, Emilio Feriozzi, Director General del Viceministerio de Atención Integral paz y Vida, Robert Martínez, INDERE, personal de la Guardia del Pueblo, Policía Nacional Bolivariana, entre otros entes gubernamentales.

La actividad estuvo enmarcada en lo solicitado por el Presidente de la República el pasado sábado en donde llamo a todos los venezolanos y venezolanas en ser los Embajadores de la Paz en cualquier lugar en donde se encuentren.

Por tal motivo, se realizó una gran toma deportiva a las afueras del Palacio de Miraflores hasta las inmediaciones de la sede de Vicepresidencia de la República, en donde los asistentes disfrutaron de actividades recreativas como bailoterapia colchones inflables, pinta caritas, espacios de esparcimiento para los más pequeños, mientras que en la rama deportiva jugaron baloncesto, futbolito, tenis de mesa, como también disfrutaron de clases de spinnig, entre otros deportes, para el disfrute y goce de todos y todas.

Vargas señalo que el objetivo de la Vigilia por la Paz es demostrarle al Presidente Nicolás Maduro, que cuenta con el apoyo rotundo de todos los venezolanos, consolidando la paz con la recreación, el deporte y la cultura.

Aunado a ello el Secretario Ejecutivo hizo un llamado a todos los jóvenes que ?no caigan en la violencia y se conviertan en carne de cañón de la derecha, nosotros debemos consolidar la paz. Se le hace un llamado a la juventud para que sigan llevando la cultura de paz a nivel nacional de manera que todos seamos beneficiados, demostrándole al Presidente Maduro que si se puede y que tiene nuestro apoyo fraterno?.

Con este tipo de actividades se demuestra que a través del deporte, la sana recreación y la en saltación de la cultura podemos generar espacios de paz, para la práctica de cualquier actividad física, generando bienestar y felicidad en el pueblo venezolano, por otra parte el Secretario Ejecutivo llamó a toda la población a acercarse a las Grandes Bases de Misiones de Paz, esas estructuras tricolor que se encuentras en varios sectores a nivel nacional, en donde puedes realizar diferentes deportes para mejorar su estado físico y recrearse de manera sana sin costo alguno.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2018 -