FMPV dijo presente en la Plenaria del Congreso Bolivariano de los Pueblos


Foto: Mario Araujo
.

Caracas 21 de enero de 2019. (Prensa MPV- Ronnery Romero)-. Congreso Bolivariano de los Pueblos propuso una movilización para este 23 de enero, que partirá desde 4 puntos para luego realizar una concentración en la plaza O?Leary con motivo a la construcción del Plan Permanente de Defensa de la Soberanía Nacional a través de reuniones con los representantes de los diversos sectores sociales, manifestó Darío Vivas, Vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

La Fundación Movimiento por la Paz y la Vida asistió al Congreso Bolivariano de los Pueblos, evento que contó con la participación de Ministros, Viceministros, Constituyentes y Voceros de distintos movimientos, la misma se realizó en el auditorio de la Casa de las Letras Andrés Bello, sede Ministerio de Educación.

La primera ruta de la marcha del 23 de Enero, atravesará todo el sur desde el Inces en la avenida Nueva Granada; la segunda ruta partirá desde la plaza Brión de Chacaíto; la tercera desde la plaza Sucre de Catia y la cuarta con la Fuerza Motorizada, que partirá desde Baruta y recorrerá toda el área metropolitana.

?Cuatro movilizaciones este 23 de Enero y nos encontraremos todos en El Silencio, en la Plaza O?Leary. Allí estaremos este 23, reafirmando el compromiso, la solidaridad y la lealtad al Presidente Nicolás Maduro y garantizando la continuidad de la Revolución Bolivariana, con movilización permanente, en la calle?. Expreso Darío Vivas
En este sentido, el Secretario Ejecutivo del MPV, Alexander Vargas expreso que movilizara más de 1.500 personas. En esta actividad de calle también se harán presente, Corazón Urbano con sus diferentes artistas que representan el movimiento, para motivar a todas aquellas personas que asistan a la marcha.

?La derecha quiere movilizarse y nosotros siempre vamos a tener movilización? palabras que utilizo el presidente de la fundación para expresar que este 23 de enero se marchara con alegría, respeto y firmeza para la paz del país.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2018 -