En Cabimas pacificadores alzaron la voz en apoyo al presidente Nicolás Maduro


.

Caracas 16 de enero de 2019-. (Prensa MPV-Alquímedes Romero- Johender Valero)-. Más de 30 trabajadores de la Gran Base de Misiones de Paz Hugo Chávez 4X4 ubicada en Cabimas estado Zulia alzaron sus voz este viernes en apoyo al presidente de la república Nicolás Maduro y en favor de la continuidad del programa de Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica del país en su nuevo periodo de gobierno 2019-2025.

La información la suministró el director regional del MPV, Franklin Vilchez quien, explicó que el pueblo patriota, en cumplimiento a las orientaciones dada por el Secretario Ejecutivo de la Comisión Presidencial del Movimiento por la Paz y la Vida (MPV) y Viceministro de Asuntos para la Paz, Alexander Vargas Gutiérrez se movilizó para apoyar los ideales revolucionario?.

Liliana Treco quien se encontraba presente en el evento manifestó, " Hoy todo el personal que labora en la gran bases de misiones del municipio Cabimas estamos aquí demostrándole al Presidente que cuenta con nuestro apoyo?.

Entre el grupo de ciudadanos se encontraban representantes de los Concejos Comunales, Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), instituciones gubernamentales, sociales y organizaciones.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2018 -