Movimiento por la Paz y la Vida Apure atenderá a privados de libertad de la entidad


.

(Caracas, 17.01.19 Prensa FMPV-Keyser Santamaria).- Con la finalidad de atender a los jóvenes y adultos que se encuentran privados de libertad, el Movimiento por la Paz y la Vida del estado Apure realizo reunión en el Internado Judicial de San Fernando de Apure, para coordinar actividades preventivas, recreativas, deportivas, formativas y culturales en dicho recinto.

?Estamos complacido con que nos hallan abiertos las puertas del Internado Judicial para atender en una primera etapa a 80 jóvenes que se encuentran en este lugar? indico Jackson Palencia, Director estadal del MPV.

Palencia afirmo que se crearan Redes Deportivas Locales en todos los recintos penitenciarios de Apure para tener una atención integral de los privados de libertad y así llevarle diferentes actividades para su sano esparcimiento.

Por otra parte el Director del Internado Judicial, Ronald Carrazco, dijo, ?Agradezco al Movimiento por la Paz y la Vida, por esta iniciativa de tomar en cuenta a esas personas que se encuentran privados de libertad?

Además Carrazco afirmo que las actividades se estarán realizando una o dos veces a la semana y será en conjunto a funcionarios del Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2018 -