Fundación Movimiento por la Paz y la Vida Planifica Agenda 2019


Foto: Mario Araujo
.

Caracas 18 de enero de 2019. (Prensa MPV-Ronnery Romero).- En una reunión que se llevó a cabo este jueves con el Secretario Ejecutivo de la Comisión Presidencial del Movimiento por La Paz y La Vida Alexander ?Mimou? Vargas en conjunto con su equipo de directores nacionales y estadales, se elaboró la agenda de actividades 2019, haciendo destacar la importancia del trabajo social.

Uno de los temas principales en la reunión fue la trascendencia positiva que tendría la labor de ocupar espacios públicos con actividades de recreación, culturales, musicales, deportivas, artística, danza, para que la población venezolana celebre todos los días de forma permanente la cultura, ya que la misma permite unir familiar, recuperar jóvenes y crea entornos de paz en las comunidades para el disfrute de la misma, cualidades que caracteriza a la FMPV.

Por lo que el MPV en este proceso de desculturización toma la iniciativa de seguir expandiendo el deporte, así como también actividades culturales y recreativas en las comunidades, municipios y estados del país.

Las actividades inician el 8 de febrero en el Estado Vargas con un Congreso Social del dialogo por la paz y la vida, y continuara realizándose a nivel nacional con la libre participación de todos y todas.
?El Movimiento por La Paz y La Vida es una oportunidad para el crecimiento por la paz por lo que tiene el reto de crear núcleos de acción permanente en las 60 ciudades, una meta que te entrego Mimou? palabras del Ejecutivo Nacional en la Cadena Nacional del pasado 16 de enero.

Por otro lado hizo un recordatorio de la actividad que realizo la Fundación el pasado año en el mes de noviembre-diciembre, lo que fue la gira de los Court Kingz, por lo que el presidente de la Fundación Alexander Vargas manifestó su agradecimiento por el reconocimiento de la actividad, el cual motivo a miles de niños a practicar deporte, dejo claro que fue una experiencia importante y grata.

?Ya estamos preparando la gira 2019, que iniciara en el mes de Marzo, comenzaremos por cubrir todo el territorio nacional posterior a eso la gira continuara en Colombia hasta China? dio a conocer el Presidente de la Fundación Alexander Vargas.
Acto seguido, dio a conocer que ya tienen la autorización de elegir a los 10 mejores jugadores de Venezuela para representarnos en el primer mundial de baloncesto de calle en Shanghai-China.

?No hay que ser chavista, si usted no es chavista y es artista y quiere hacer algo por el país, incorpórese al movimiento por la paz y la vida? palabras que utilizo el Presidente de la Republica para hacer una invitación a todos los artistas de país a participar en el evento.

FMPV tiene más de 5.000 jóvenes movilizándose en todo el país con el grupo de corazón urbano, la misma cuenta con patineteros, grafiteros, cantantes, bailarinas, dj, entre otras actividades de destreza, que permite llevar recreación a todos los rincones de Venezuela.
En el transcurso de la reunión se integró de modo oportuno y sorpresivo el Gobernador del Estado Aragua Marcos Torres, por lo que confirmo la participación del MPV en los carnavales felices del Edo Aragua lo que hizo grata su visita.

FMPV sigue trabajando en beneficio al país con la elaboración de proyectos innovadores, en conjunto con todo su equipo de trabajo para darle grandes oportunidades a los jóvenes y niños, dándole las herramientas necesarias para el crecimiento social y educativo, dejando espacios de paz a nivel nacional.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2018 -