Avanzada de la FMPV dijo presente en la Tribuna Antiimperialista en el Estado Vargas


Foto: MPV Vargas
.

(Caracas, Prensa FMPV, 16.01.19 Emily González).- Un apoyo rotundo al Presidente de la República Nicolás Maduro Moros, manifestó la Fundación Movimiento por la Paz y la Vida del Estado Vargas en la concentración realizada en el Estado, el pasado sábado 12 de enero.
La avanzada de la FMPV fue encabezada por el Gobernador del Estado Jorge Luis García Carneiro, el Secretario Ejecutivo del Movimiento por la Paz y la Vida y Viceministro de Asuntos para la Paz Alexander Vargas Gutiérrez y su Director del Movimiento del Estado Gabriel Sayegh.
La concentración tuvo lugar en una Tarima Antiimperialista a las afuera del 171 del Estado, la cual fue una actividad política, deportiva y recreativa.
La actividad contó con distintas Instituciones como, Gobernación Bolivariana Del Estado Vargas, Movimiento Por la Paz y la Vida, Corazón Urbano, Movimiento Somos Venezuela, Consejo Legislativo del Estado Vargas, Vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente Gladys Requena, Misión Cultura, Misión Alimentación, Misión Ribas, Misión Robinsón y Misión Sucre.
El Movimiento por la Paz y la Vida jugo un papel muy importante, puesto que toda la recreación y deporte estuvo a cargo de nuestra Tropa. Así mismo se ratificó el apoyo a nuestro Presidente Reelecto Nicolás Maduro Moros, diciéndole que cuenta con una #TropaDePazYVida dispuesta a defender la Patria y el legado de nuestro Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías.
El Director del Movimiento del Estado Gabriel Sayegh hizo ahínco en las arremetidas hacia nuestros Movimientos, Misiones y Grandes Misiones Sociales, donde se busca visibilizar todo el trabajo que se desarrolla a diario en las catacumbas, donde Nosotros Como Movimiento por la Paz y la Vida buscamos cada día seguir construyendo la Paz en cada uno de nuestros sectores, mediante Formaciones, Deportes, Cultura, Recreación y Prevención.
Aunado a ello Sayegh se refirió a toda esa Guerra Mediática que la Derecha Fascista emplea para desmontar cualquier plan que sea para el Bienestar y Felicidad de nuestro pueblo y que nosotros no debemos hacer eco de sus engaños, así mismo destacó a la gran maquinaria de todo ese equipo 4x4 que se levanta todos los días a construir un país apostando a la Paz de un pueblo.
?Cierro con un llamado a seguir con las mesas de discusión donde nuestras tropas se sigan formando e informando de lo que sucede a diario, adentro y fuera de nuestras fronteras? señalo Sayegh.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2018 -