Escuela de fútbol de Guatire se beneficia con proyecto deportivo


El beneficio será utilizado en la formación de nuevos atletas

Prensa FMPV (Génesis Avila 30/05/2017).- El talento de La Villa Fútbol Club de Guatire, estado Miranda, recibió donación de la mano de la Fundación Movimiento por la Paz y la Vida, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, para la compra de implementos deportivos.

Durante la actividad, Carlos Durán, responsable de la Escuela de Talento La Villa Fútbol Club, agradeció al Presidente Nicolás Maduro, a la A/J Carmen Meléndez y la Fundación Movimiento por la Paz y la Vida por la confianza brindada en ellos y por contribuir en la formación de atletas de alto rendimiento.

La entrega del aporte fue realizado por parte de la Gerencia de Proyectos Sociales por un monto de 2 millones 991 mil 520 bolívares, que serán utilizados para comprar balones y kit de entrenamiento de fútbol.

Patricia Barrios, madre y representante de uno de los niños pertenecientes a la escuela de fútbol, aseguró que el apoyo realizado era verdaderamente necesario para poder seguir promoviendo el deporte en los jóvenes de la comunidad Los Naranjos, en Guatire.

Foto: Gerencia de Proyectos Sociales




Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2018 -