Más de 700 personas del municipio Iribarren en Lara fueron atendidas en Jornada de Atención Social, Integral y de Salud


Movimiento Lara
.

(Caracas, Prensa MPV, 12/12/2018 Alquimedes Romero).- Durante la mañana de este lunes más de 700 personas fueron atendidas en una Jornada de Atención Social, Integral y de Salud que organizó la gobernadora del estado Lara A/J Carmen Meléndez a través de la Secretaría de Gobierno del Área Social con el apoyo de servidores del Movimiento por la Paz y la Vida (MPV) en la cancha techada del Complejo Deportivo Enrichetta Billones del sector Los Luis parroquia Unión del municipio Iribarren del estado occidental.

En la jornada ciudadanos de esta jurisdicción gozaron de los servicios de Medicina General, odontología, donación de medicamentos y Medicina Veterinaria. Además hubo asesoría social y pedagógica, escaneo de carnet para los programas sociales del Carnet de la Patria como Hogares de la Patria, en Amor Mayor, Bono Navideños y Parto Humanizado. Asimismo, se dictó un taller de Formación de Emprendimiento Productivo.

En este sentido, para el disfrute de los pequeños de la casa se tumbaron tres piñatas, se entregaron más de 400 juguetes, se desarrollaron juegos lúdicos, actividades recreativas, pintacaritas, cantos y camas elásticas. Fueron atendidos 189 niñas aproximadamente. 157 niños, 123 jóvenes, 289 adultos mayores y 37 adultos mayores.

A la actividad asistieron como entes articuladores la Muchachada por la Paz y Vida, Mini Muchachada por la Paz y Vida, Somos Venezuela, Comunicadores Clap, Consejos Comunales, Transbarca, Misión Negra Hipólita, Fundación Nacional el Niño Simón, Teatro Juares, Minmujer, Misión Nevado, Misión Sucre, Saber y Trabajo y la Guardia Nacional.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2018 -