Culminó con éxito la Gira de los Court Kingz


Foto: Mariana Cano
.

(Caracas, Prensa FMPV, 25.11.2018 Ronnery Romero).- Con mucha satisfacción finalizo el 2do Tour de los Court Kingz, el cual su última parada fue el pasado 23 de noviembre en El Valle, Barrio el 70.

Venezuela despide con mucho regocijo este gran equipo que incentivo a toda una población a la lucha por los sueños, la constancia y la dedicación, esperando próximamente su regreso.

?Una actividad netamente Underground? así lo calificó Vargas, una actividad donde no hubo distinción de clase social, política y cultural jóvenes de diferentes edades tuvieron la oportunidad de disfrutar y participar en el evento.

Agradecidos muchos gobernadores con la gestión deportiva que viene desarrollando la Fundación Alexander ?Mimou? Vargas, por la oportunidad que le da al talento venezolano y sobre todo a los jóvenes.

Es preciso dar a conocer que el presidente de la Fundación Alexander Vargas Gutiérrez obtuvo un reconocimiento de agradecimiento por parte de los directores del equipo Court Kingz; también se agradeció a los patrocínate que apoyaron esta gira y todo el equipo que estructuralmente aportaron para que el tour se realizada con éxito.

Corazón urbano fue una de las agrupaciones artísticas que predomino en el evento con sus presentaciones mostrando más del talento humano que tiene Venezuela apoyando el tour con la animación y participación de bailarines, cantantes y cheerleader.

Actividad donde participaron aproximadamente 3.000 personas el cual fueron elegidos 12 para asistir al último juego que tuvo como finalidad la escogencia de 3 jóvenes para formar parte de este gran equipo de baloncesto de calle. En la despedida se firmaron los contratos de los nuevos integrantes del grupo Court Kingz, ?Miller Street Ball?, Jorgenis Novoa ?Caracas? y Angeló Moreno ?El Chino?.
Se realizaron 10 paradas en 4 Estados como lo fue Distrito Capital, Miranda Vargas y Carabobo, una vez más se deja en claro que Venezuela es territorio de paz y victoria donde se propaga amor, y el deporte sigue abriéndoles espacios de paz a los jóvenes en cada rincón del país.

Se dio a conocer que se realizara la grabación de una película usando como ejemplo la vida de los jugadores de este gran equipo de baloncesto y jóvenes venezolanos para el próximo año.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2018 -