Muchachada y Minimuchachada del MPV inició captación de voluntarios en Los Rusos de Ciudad Tiuna


Muchachada y Minimuchachada del MPV capta jovenes en Ciudad Tiuna

(Caracas 26-10-18-. Alquimedes Romero)-El primer abordaje para la captación de voluntarios para el Plan Muchachada y Mini Muchachada por la Paz y la Vida en el sector sur-oeste de Los Rusos del complejo habitacional Ciudad Tiuna, ubicado en la parroquia El Valle, Caracas, se realizó este jueves, así lo informó el coordinador de este programa en el Distrito Capital, Jorby Fuente, quien aseguró que estas mesas de atención social en conjunto con el poder popular se enmarcan en la cuarta la línea de acción relacionada con el sistema de protección social que adelanta el Presidente de la República, Nicolás Maduro.

Fuentes señaló que luego de visitas previas se ha avanzado en la captación de voluntario para la Muchachada y Mini Muchachada. ?Han sido mesas de trabajo organizadas por el Secretario Ejecutivo de la Comisión Presidencial del Movimiento por la Paz y la Vida (MPV) y Viceministro de Asuntos para la Paz, Alexander Gutiérrez en conjunto con el director nacional de la Muchachada, Jacob Grey?, dijo.

Explicó que para agilizar la captación designarán en conjunto con los representantes del poder popular un responsable por torre quien se encargará de levantar un censo donde esté la caracterización de cada joven y niño.

Indicó que el objetivo es mantener una base de datos que facilite la conformación de las redes deportivas y culturales. Adelantó que a futuro planifican la activación de puntos culturales donde se resalte la idiosincrasia venezolana, así como justas de deportivas. Además se sumarán a la producción nacional a través del financiamiento de proyectos socios productivos.

Anunció que dentro de la comunidad Los Rusos funcionará un complejo cultural de cinco pisos que Aglutinará al Sistema Nacional De Orquestas Y Coros Juveniles E Infantiles De Venezuela, La Orquesta Típica de Venezuela (especializada en el toque de tambores afro descendientes) y la Misión Cultura Corazón Adentro.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2018 -