UNESR ganó Triangular de Baloncesto Valles del Tuy 2018


Foto: MPV Miranda
-

(Caracas 16-10-18-. Prensa MP Despacho -. Alquimedes Romero/Nerio Tovar)-Con el marcado 73/71, estudiantes de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (UNESR) se alzaron con la victoria tras dejar en la cancha al equipo de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) durante el desarrollo del Primer Triangular de Baloncesto Universitario Valles del Tuy 2018 organizado por el Movimiento por la Paz y la Vida.

Durante la actividad desarrollada en la Cancha de Paz Ezequiel Zamora ubicada en el sector El Manguito del municipio Paz Castillo, estado Miranda, la directora estadal del MPV, Gabriela Henríquez, calificó de exitoso el encuentro entre estudiantes universitarios.

A su juicio estas actividades son necesarias, no solo para fomentar el deporte, sino que contribuyen al desarrollo y bienestar físico y saludable de cada uno de sus practicantes.

Felicitó a los estudiantes la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (UNESR), Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) y de La Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas por la participación en el encuentro de baloncesto.

?Seguiremos sumando voluntades para llevar y consolidar la paz en todo el territorio, es la manera de ratificarle a nuestro presidente Nicolás Maduro el compromiso de nosotros como tropa paz y vida en lograr el diálogo y la pacificación en todo los rincones del país?, apuntó.

Agradeció al Secretario Ejecutivo del Movimiento por la Paz y la Vida y Viceministro de Asuntos para la Paz, Alexander Vargas por todo el apoyo que ha brindado al MPV a escala nacional para trabajar por los niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos de las comunidades en aras de prevenir el delito y promover la inserción y rescate social.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2018 -