Dictaron curso Primer Curso de Preparador Físico en Apure


Foto: MPV Apure
-

(Prensa MPV. 09/10/18. Alquimedes Romero/Adriana Carreño)-. En aras de prevenir lesiones, educar sobre los riesgos e higienes durante las actividades deportivas, el Movimiento por la Paz y la Vida (MPV) del estado Apure en trabajo conjunto con la Misión Barrio Adentro Deportivo dictaron el primer curso de Preparador Físico nivel I en el municipio San Fernando de esta entidad llanera.

El director estadal del MPV en Apure, Jackson Palencia, indicó que los 20 participantes recibieron conocimiento en áreas como, la higiene del deporte, la planificación deportiva, metodologías del deporte y participaron en una bailoterapia.

Explicó que la importancia del preparador físico es proporcionar información valiosa en la prevención de lesiones y evitar poner en riesgo la salud física.

Aseguró que estas jornadas de formación se adelantan como parte de las políticas dirigidas por el Secretario Ejecutivo de la Comisión Presidencial del Movimiento por la Paz y la Vida y Viceministro de Asuntos para la Paz, Alexander Vargas Gutiérrez.

La jornada formativa se desarrolló en las instalaciones del taller industrial de formación socialista Inces-Apure y fue dirigido por el director estadal de Barrió Adentro Deportivo Roberto Beltrán.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2018 -