En Zulia Misión Barrio Adentro Deportivo capacita Preparadores Físicos


Foto: FPV Zulia
-

(Caracas 09-10-18-. Prensa FMPV-. Alquimedes Romero/Marcel Vera)- El primer taller de Preparadores Físicos por parte de profesores de la Misión Barrio Adentro Deportivo dirigido a promotores de la actividad física inicio este miércoles en la Gran Base de Misiones de de Paz (GBMP) 4X4 que administra el Movimiento por la Paz y la Vida (MPV) en la Ciudad del Sol, ubicada en el municipio San Francisco, estado Zulia, así lo dio a conocer el director del MPV de esta entidad localizada en el noroeste del país, Franklin Vilchez.

El objetivo del taller señaló Vilchez es instruir a cada participante con conocimientos sobre las actividades físicas, la salud y el bienestar del cuerpo humano. ?Durante la jornada se impartió teoría y práctica con temas como la resistencia, la fuerza, la alimentación balanceada y la preparación corporal?, dijo.

La Coordinadora Regional de Deporte, Yonelis Paz, resaltó la importancia de este taller pues, a su juicio, le abre a los preparadores físicos nuevas puertas en el mundo del deporte, además que le brinda la oportunidad de contribuir a la masificación deportiva para lograr consolidad la generación de oro deportiva.
El taller inició con actos culturales por parte de la muchachada del punto y círculo de la GBMP quienes amenizaron la jornada formativa.

?Gracias al Presidente de la República, Nicolás Maduro, al Secretario Ejecutivo de la Comisión Presidencial del Movimiento por la Paz y la Vida y Viceministro de Asuntos para la Paz, Alexander Vargas por promover todos estos planes sociales completamente gratuitos para toda la población, y así obtengan una educación digna y de calidad para promover la paz?, finalizó.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2018 -