Jornada de Pacificación llega al Complejo Ciudad Tiuna de Caracas en el Sector los Rusos


Foto: Mario Araujo
-

(Caracas, Prensa FMPV, 08.10.18 Emily González).- Este sábado 06 de Octubre, se realizó en el Complejo Ciudad Tiuna de Caracas, sector Sur-Oeste, el lanzamiento del Plan de Atención Integral a los Urbanismos, planteado por el comandante eterno Hugo Chávez, llevando a cabo jornadas de organización para la limpieza de los espacios y creación de vocerías en el tema organizativo.

El evento se realizó de la mano del Secretario Ejecutivo del Movimiento por la Paz y la Vida y Viceministro de Asuntos para la Paz, Alexander Vargas Gutiérrez, la Directora General de la Fundación Movimiento Paz y Vida, Jackeline López, el Director General del Despacho del Viceministerio de Asuntos para la Paz, Emilio Feriozzi, personal de la Guardia del Pueblo, personal de la Alcaldía de Caracas, entre habitantes del sector.

El objetivo del abordaje es la pacificación de los espacios, además de crear espacios deportivos para la sana recreación de los habitantes del Sector Sur-Oeste de Ciudad Tiuna, para así llevar a cabo el fortalecimiento del Complejo sector Los Rusos, donde se beneficiarán unos 24 edificios.
Viceministro resolvió problemática del Gas Doméstico
Habitantes del Complejo Ciudad Tiuna, Sector Sur-Oeste de Caracas, pasaban las de caín para poder obtener el gas doméstico, pudiendo pasar hasta más de 12 horas para obtener el mismo, el Secretario Ejecutivo del Movimiento por la Paz y la Vida y Viceministro de Asuntos para la Paz, Alexander Vargas Gutiérrez les resolvió la problemática en cuestión de minutos.

El Viceministro enfatizó que su labor allí es resolver la situación de los habitantes de la zona, para así poder pacificar cada espacio y que el ambiente sea para el vivir bien, recalcando que esa misión fue propuesta por el Presidente de la República Nicolás Maduros Moros.
Aunado a ello agregó que todos los fines de semana se estará llevando las jornadas en los espacios del Complejo sector Los Rusos, para así ir formando la creación de cada espacio que se quiere obtener y recuperar con lema ?#El Barrio Me Gusta Más?.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2018 -