Dictan taller para fortalecer y masificar el deporte en el estado Lara


Foto: MPV Lara
-

(Caracas 09-10-18-. Prensa MPV-. Alquimedes Romero)- Más de 23 jóvenes de las Redes Locales de Paz, Supervisores Territoriales y Muchachada por la Paz y Vida del estado Lara recibieron de parte de facilitadores de la Misión Barrio Adentro Deportivo el primer taller ?Formación de Habilidades y Capacidades Física Deportiva y Recreativa?, así lo informó el director del Movimiento por la Paz y la Vida (MPV) de esta entidad, Miguel González.

Estas jornadas formativas, indicó González se enmarcan en la línea número 9 del El Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica que adelanta el Presidente de la República, Nicolás Maduro que establece ?Consolidar y perfeccionar el sistema de protección social de los venezolanos? y se desarrolla bajo las orientaciones del Ministro del Poder Popular para el Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Jorge Márquez a través de la Secretaría Ejecutiva del Movimiento por la Paz y la Vida y Viceministro de Asuntos para la Paz, Alexander Vargas Gutiérrez.

Aseguró que el objetivo es capacitar persona de las comunidades en temas como el deporte, la higiene y las actividades físicas a propósito de lograr la masificación deportiva desde las comunidades.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2018 -