Realizaron primer Festival de Boxeo Paz y Vida "Valles del Tuy" 2018


Fotos: MPV Miranda
-

(Caracas 08-10-18-. Prensa MPV-. Alquimedes Romero) Más de 100 jóvenes provenientes de cuatro municipios de la subregión tuyera participaron en el Primer Festival de Boxeo Paz y Vida ?Valles del Tuy 2018? organizado por el Movimiento por la Paz y la Vida del estado Miranda que, tuvo lugar en la Gran Base de Misiones de Paz Hugo Chávez 4X4 ubicada en la avenida principal de la comunidad La Acequia en Ocumare del Tuy.

La directora estadal del MPV, Gabriela Henríquez, señaló que el objetivo de estas actividades es lograr la masificación deportiva en todo el territorio nacional, sobre todo en los espacios más vulnerables, donde también se vienen haciendo trabajos de pacificación a través de la Secretaría Ejecutiva de la Comisión Presidencial de Movimiento por la Paz y la Vida y el Viceministerio de Asuntos para la Paz que lidera el Viceministro Alexander Vargas.
Henríquez aseguró que el apoyo al deporte, a la cultura y a la recreación también forma parte del sistema de protección al pueblo que adelanta el Presidente de la República, Nicolás Maduro a través del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica.

Durante el festival se disputaron las categorías infantil, juvenil y adultos. Participaron deportistas de los municipios Tomás Lander, Rafael Undanete, Independencia y Cristóbal Rojas. Se desarrollaron actividades culturales. Se presentaron artistas reconocidos en la región, como Emblemas y Yarico MC.

En este sentido, el Coordinador de la Gran Base de Misiones Hugo Chávez 4x4 de Ocumare del Tuy, Junior Rodríguez, expresó, ?Esta es una iniciativa del Secretario Ejecutivo de la Comisión Presidencial del Movimiento por la Paz y la Vida, Alexander Vargas con el fin tomar las calles, las canchas y todos los espacios para llenarlos de amor, cultura y deporte en todo el estado Miranda.

En la actividad participaron artistas urbanos y representaciones de bailes al estilo de Corazón Urbano, Team Orus y Team Lanyelo. Se tiene previsto que el Movimiento por la Paz y la Vida realice continuas jornadas deportivas, musicales y recreativas.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2018 -