Más de 90 personas disfrutaron de Jueves de Paz actividad organizada por el MPV del estado Apure


Foto: MPV Apure
-

(Caracas 05-10-18-. Prensa MPV-. Adriana Carreño/Alquimedes Romero) -Un total de 100 personas participaron de la actividad ?Jueves de Paz? organizada por el Movimiento por la Paz y la Vida (MPV) del estado Apure a propósito de fomentar la paz, los valores, el deporte, la cultura, una buena convivencia y la pacificación en esta región llanera como primera línea de trabajo que establece lograr la pacificación y el diálogo en el territorio nacional, erigida por el Presidente de la República, Nicolás Maduro.

El director del MPV en Apure, Jackson Palencia aseguró que estas políticas de trabajo están enmarcadas en la línea 9 del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica del país que establece un Sistema de protección de nuestro pueblo.

A juicio de Palencia, lograr el diálogo, le reconciliación, la educación en valores y la paz, es un forma de proteger al pueblo razón por la cual, es una de las primeras acciones que emprende el Secretario Ejecutivo de la Comisión Presidencial del MPV y Viceministro de Asuntos para la Paz, Alexander Vargas en apego a las directrices del Ministro del Poder Popular para el Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Jorge Márquez.

Durante la actividad los asistentes disfrutaron de un concierto realizado por el núcleo del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Infantiles Juveniles del estado Apure, quienes además explicaron el funcionamiento de cada instrumento musical. También se desarrollaron presentaciones culturales y artísticas.

Como entes articuladores participaron Instituto Nacional contra la Discriminación Racial (Incodir), Fundación Musical Simón Bolívar de Venezuela, los Círculos de Lucha Popular (CLP), Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), Comunidad organizada.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2018 -