RLP del MPV acompaña al Liceo Integral Lisandro Alvarado de Lara en inicio del período escolar 2018-2019


Foto: MPV Lara
-

(Caracas 05-10-18-. Prensa MPV-. Alquimedes Romero)- El Movimiento por la Paz y la Vida (MPV) del estado Lara a través de la Red Local de Paz (RLP) Lisandro Alvarado, como ente articulador, acompañó a autoridades de la Zona Educativa de esta región a dar inicio al año escolar 2018-2019 en el Liceo Integral Lisandro Alvarado ubicado en la ciudad de Barquisimeto.

Durante la actividad el Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, en aras de fomentar la educación musical, donaron 18 cuatros a estudiantes de esta casa de estudios.

Estos encuentros son posibles gracias a las alianzas estratégicas entre el Secretario Ejecutivo de la Comisión Presidencial del MPV y Viceministro de Asuntos para la Paz, Alexander Vargas Gutiérrez y la gobernadora del estado Lara, A/J Carmen Meléndez aseguró el director del MPV en Lara, Miguel González.

Señaló que bajo el lema ?Iniciamos Año Escolar de Paz? todo el equipo de Zona Educativa del estado Lara disfrutó de exposiciones de grupos de interés del Liceo Integral Lisandro Alvarado y grupos de educación de adulto de la Escuela Acosta Rica.

?Más de Mil 300 personas entre jóvenes y adultos disfrutaron de actividades recreativas, bailes, cantos, presentaciones de grupos culturales?, declaró.
Además, durante una jornada de atención médica integral ciudadanos se beneficiaron de la faena de inmunización, despistaje anemia, medicina general y despistaje de glicemia. Mientras que las mascotas de la casa a través de la Misión Nevado fueron desparasitadas y recibieron atención veterinaria.

En la jornada participaron como entes articuladores, la Muchachada por la Paz y Vida, la Mini Muchachada por la Paz y Vida, la Fundación de Atención Social del Estado Lara (Fundasel), Barrio Adentro Salud, Misión Nevado, Organización Bolivariana de Estudiantes (OBE), Movimiento Bolivariano de Familia, Cocineras de la Patria, Comunicadores de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Consejo Comunales, las Unidades de Batalla Bolívar ? Chávez (UBCH).

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2018 -