Adultos mayores del ancianato San Antonio de Padua fueron atendidos por servidores del MPV


Foto: MPV Miranda
-

(Caracas 04-10-18-. Prensa FMPV-. Nerio Tovar/Alquimedes Romero)-. Bajo el lema ?Con sentimiento y amor a nuestros adultos mayores?, más de 30 adultos mayores que hacen vida en el ancianato San Antonio de Padua, ubicado en el sector Colonia Mendoza, en Ocumare del Tuy, quienes fueron atendidos con una jornada integral realizada por los servidores y servidoras del Movimiento por la Paz y la Vida (MPV) del estado Miranda.
La directora estadal del MPV, Gabriela Henríquez señaló que esta actividad en beneficio de los adultos mayores se realiza tomando en cuenta, las palabras del comandante eterno Hugo Chávez Frías cuando dijo, ?Donde quiera que haya un venezolano o venezolana con edad por encima de 55 años, avísenme porque nosotros tenemos que hacer justicia ".
Los abuelos y abuelas disfrutaron del oficio de barbería y peluquería. Además disfrutaron de actividades culturales, deportivas, recreativas y de esparcimiento.
Aseguró que la atención a las comunidades y a la familia son orientaciones dada por el Secretario Ejecutivo de la Comisión Presidencial del Movimiento por la Paz y la Vida y Viceministro de Asuntos para la Paz, Alexander Vargas Gutiérrez, cumpliendo con los lineamientos presidencial de atender a toda la población sin distinción para alcanzar la suprema felicidad posible y consolidar la paz.
Adelantó que seguirán desplegados haciendo el trabajo de pacificación, masificación deportiva, para la promoción del diálogo y la convivencia.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2018 -