Movimiento por la Paz y la Vida Miranda invita a primer Festival de Boxeo Paz y Vida "Valles del Tuy" 2018


Foto: MPV Miranda
-

(Caracas 04-10-18-. Prensa FMPV-. Alquimedes Romero) - La directora del Movimiento por la Paz y la Vida del estado Miranda, Gabriela Henríquez, en nombre del Secretario Ejecutivo de la Comisión Presidencial del Movimiento por la Paz y la Vida y Viceministro de Asuntos para la Paz, Alexander Vargas Gutiérrez invita al pueblo mirandino al primer Festival de Boxeo Paz y Vida "Valles del Tuy" 2018 a realizarse este 05 de octubre a partir de las 6:00 Pm en la Gran Base de Misiones de Paz (GBMP) 4X4 Hugo Chávez ubicada en la avenida principal de La Acequia en Ocumare del Tuy.

Henríquez indicó que la actividad tiene como objetivo promover esta disciplina deportiva que en varias oportunidades ha sumado medallas en juegos de alta competencia internacional, además de ser el camino para sacar a nuestra Juventud de las calles y de convertirlos en glorias deportivas.

Para el desarrollo de esta actividad y en alianza, señaló Henríquez, colaborará la Gran Misión Barrio Nuevo Tricolor, la alcaldía del municipio Rafael Urdaneta, la Guardia Nacional Bolivariana y el poder popular del punto y circulo de la GBMP de esta municipalidad.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2018 -