MPV de Zulia honró memoria de Robert Serra con siembra de árboles


Foto: MPV Zulia
-

(Caracas 04-10-18-. Prensa FMPV-. Marcel Vera/Alquimedes Romero) -Con motivo a honrar la memoria de Robert Serra, a propósito de cumplirse cuatro años de su partida física, este martes 02 de octubre el Movimiento por la Paz y la Vida del estado Zulia en trabajo en conjunto con la Misión Árbol sembraron más de 14 Mil árboles en distintas zonas de la geografía regional.
El director del MPV del estado Zulia, Franklin Vilchez explicó que el objetivo central de la siembra de plantas fue recordar el legado del joven revolucionario, para así colaborar con el planeta y su recuperación enmarcada en el quinto objetivo del Segundo Plan Socialista de Desarrollo Económico y Social de la Nación 2013-2019 que establece la preservación de la vida en el planeta y salvar a la especie humana.
A la jornada se sumó la muchachada, el equipo regional del MPV y coordinadores de Grandes Bases de Paz y Misión Árbol. Vilchez exhortó a la ciudadanía a contribuir con el mantenimiento del ambiente y expandir el conocimiento sobre su cuidado.
?Gracias a la gestión del Secretario Ejecutivo de la Comisión Presidencial del Movimiento por la Paz y la Vida y Viceministro de Asuntos de Paz, Alexander Vargas?, expresó.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2018 -