Establecen estructura de Corazón Urbano en Apure


Foto: MPV Apure
-

(Prensa FMPV, Caracas, 01-10-18 Milagros Ojeda- Alquimedes Romero)-. La estructura del Movimiento Corazón Urbano fue conformada el pasado viernes por la dirección estadal del Movimiento por la Paz y la Vida (MPV) del estado Apure luego de un proceso de votación abierto, así lo informó el director regional de esta organización gubernamental, Jackson Palencia.

En la actividad que tuvo lugar en las instalaciones del Consejo Legislativo del Estado Apure (CLEA), Elisaud Mirabal fue designado presidente de Corazón Urbano en el estado Apure, Franklin Pérez asume la responsabilidad como tesorero, Carlos Rodríguez estará al frente de los proceso comunicativos y Leudys Cedeño asignada como responsable de movilización.

Al evento acudieron jóvenes de diferentes movimientos sociales tales como, jóvenes de la brigada Roberto Serra, Movimiento Jóvenes del Barrio, Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), Movimiento de Recreadores y otras fuerzas juveniles integradas por jóvenes talentosos que inician junto a Corazón Urbano una nueva etapa de vida.

Durante la actividad del director regional del MPV Jackson Palencia dictó un taller sobre la misión, visión, conformación, funcionamiento organigrama y facilitadores de Corazón Urbano. Al cierre de la actividad los presentes demostraron su talento interviniendo con improvisaciones de rap.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2018 -