MPV realiza Videoconferencia con Equipos Estadales


Foto: Mario Araujo
-

(Caracas, Prensa FMPV, 18.09.18 Emily González).- 28 convenios internacionales realizo el Presidente Nicolás Maduro con el Presidente de China Xi Jinping, así lo aseguró el Secretario Ejecutivo de la Comisión Presidencial del Movimiento por la Paz y la Vida (MPV) y Viceministro de Asuntos para la Paz, Alexander Vargas, este martes durante una videoconferencia con directores estadales del MPV en el salón Hugo Chávez Frías del Palacio de Miraflores, Caracas.

Durante la actividad, Vargas resaltó como parte de los procesos formativos en materia política del MPV que en la próxima video conferencia los Estados Amazonas, Portuguesa y Delta Amacuro tendrán nuevos directivos estadales.

Señaló que se hará un despliegue por los estados, Aragua, Carabobo, Lara, Falcón, Bolívar y cerrando en Distrito Capital desde el 22 de octubre hasta el 2 de noviembre del presente año efectuándose actividades deportivas de baloncesto de calle con los Cout King.

Asimismo indicó que en los meses de Noviembre y Diciembre estará en los estados Apure, Delta Amacuro, Amazonas, Cojedes, Guárico y Yaracuy, para realizar actividades productivas en las comunidades en estos estados que no se han visitado.

Adicionalmente, pidió revisar quienes son los alcaldes, gobernadores, constituyentitas, que formen parte del Movimiento Paz y Vida para que ayuden a sembrar y cosechar grandes objetivos a nivel Nacional para que el Movimiento siempre cumpla todos los objetivos trazados por el Presidente Nicolás Maduro para lograr la pacificación nacional.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2018 -