Redes Locales del Movimiento Paz y Vida recibieron inducción en la Gran Base de Misiones de Quinta Crespo


Foto: Mario Araujo
-

(Caracas, Prensa FMPV, 18.09.18 Emily González).- Este martes 18 de septiembre, se realizó en el auditorio ?Sheila Silva?, ubicado en la Gran Base de Misiones de Paz Hugo Chávez 4x4 de Quinta Crespo una inducción sobre las Redes Locales por la Paz y la Vida, donde se beneficiarán las comunidades de Distrito Capital.
La licenciada Janka Izaguirre explicó que una Red Local por la Paz y la Vida es un tejido social y organizativo fundamentado por diversos grupos, que se encargan de las comunidades y sectores en situación de vulnerabilidad empleando estrategias deportivas y culturales.
Los principios de una Red Local por la Paz y la Vida son pacificar, solidarizar, comprometer, respetar, liderar, mediar, eficacia, entre otros los cuales ayudan a que la Red Local por la Paz y la Vida surja y pueda alcanzar muchos objetivos satisfactorios a las comunidades.
Las Redes Locales por la Paz y la Vida son punta de lanza para el Movimiento por la Paz y la Vida es por ello, que tiene distintos niveles comunicaciones que son corredores priorizados, las parroquias y la Gran Misión Vivienda Venezuela y los niveles educativos que son las escuelas, liceos priorizados y las aldeas universitarias.
Es por ello que se toma el abordaje en el territorio, las jornadas informativas, las jornadas de actividades y motivación, la formación y la evaluación, demostrando una estructura que emplee eficacia y solución de manera fructífera y recíproca.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2018 -