Con éxito culminó Plan Vacacional por la Paz y la Vida 2018 en Mérida, Apure y Lara


-

(Prensa FMPV, Carcas, 12-10-18 Alquimedes Romero) Enmarcado en el Plan Vacacional por la Paz y la Vida 2018, la masificación del deporte y el rescate de los valores que realizó la Fundación Movimiento por la Paz y la Vida en las Grandes Bases de Misiones de Paz Hugo Chávez 4x4 de todo el país, más de 500 personas de los estados Mérida, Apure y Lara se han beneficiado de actividades deportivas, culturales, recreativas y de esparcimiento.

La agenda se desarrolló en cumplimiento a los lineamientos erigidos por el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros y el Secretario Ejecutivo del Movimiento por la Paz y la Vida y Viceministro de Asuntos para la Paz, Alexander Vargas Gutiérrez.

Los más pequeños de la casa disfrutaron de encuentros deportivas como, el voleibol, futbolito y baloncesto, además de pintacaritas. Las jornadas recreativas son promovidas por las Redes de la Muchachada, integrantes del Movimiento Corazón Urbano y los Recreadores del Movimiento por la Paz y La Vida.

Específicamente en el Estado Mérida, al menos 220 niños y niñas de la parroquia Matriz, municipio Campo Elías del estado Mérida, ubicado al oeste de Venezuela disfrutaron de una agenda deportiva, cultural, recreativa y de esparcimiento que realizó la Fundación Movimiento por la Paz y la Vida con su Plan Vacacional 2018 en las Grandes Bases de Misiones de Paz Hugo Chávez 4x4 de todo el país.

La actividad se desarrolló en el estacionamiento del Sistema de Transporte Tromerca de la referida localidad merideña, espacio donde fueron atendidos los más pequeños de la casa, quienes disfrutaron de justas deportivas como, el voleibol, futbolito y baloncesto. Además de pintacaritas.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2018 -