Inaugurados cuatro Redes Tecnológicas de Información y Comunicación 4x4 por la Paz y la Vida en Lara


Foto: Katherin Canelón
-

(Prensa MPV, Caracas, 07.10.2018 Alquímedes Romero-.) Cuatro Redes Tecnológicas de Información y Comunicación (RTIC) 4X4 por la Paz y la Vida para beneficiar a más de 3 Mil ciudadanos fueron inauguradas en el estado Lara este viernes por Alexander Vargas, Secretario Ejecutivo de la Comisión Presidencial del Movimiento por la Paz y la Vida y Viceministro de Asuntos para la Paz y la Gobernadora A/J Carmen Meléndez.

En la Ciudad Alí Primera del municipio Iribarren, estado Lara, estará abierto al público, el primer RTIC 4X4 del que se beneficiarán más de 300 niños, niñas y jóvenes de las comunidades, Ali Primera, La Sábila y Tamaca del complejo habitacional Ciudad Socialista Alí Primera de la parroquia Tamaca.

El segundo RTIC 4x4 estará funcionando en espacios del Centro Socioeducativo Pablo Herrera Campins, del sector El Manzano, parroquia Catedral, municipio Iribarren donde se atenderán a más de 135 jóvenes privados de libertad.

El tercer RTIC 4X4 fue inaugurado en la parroquia Cabudare del municipio Palavecino. Vecinos de 28 Consejos Comunales utilizarán estos espacios de alta tecnología que obsequia el Gobierno Bolivariano del presidente, Nicolás Maduro a través del Movimiento por la Paz y la Vida al pueblo venezolano.

A un cuarto CTI 4X4 se le dio apertura en la biblioteca pública Alcides Losada localizada en la parroquia Bolívar, zona limítrofe entre los estados Lara, Portuguesa y Trujillo donde además se realizó una jornada comunitaria por la paz y la vida en beneficio de habitantes de los sectores La Vaquera, Margaritas, la Av. Circunvalación y La Matica de Rosa.

En la actividad estuvieron presentes la gobernadora del estado Lara, la Almirante en Jefa y gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, el Presidente de Hábitat y Vivienda del estado Lara, Néstor Moreno, el director Estadal Movimiento por la Paz y la Vida Lara, Miguel González, el coordinador estadal de Muchachada y Minimuchachada del Movimiento por la Paz y la Vida Lara, Gabriel González y las alcaldesas del municipio Palavecino, Mirna Vies y del municipio Moran, Gisela Rodríguez.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2018 -