Movimiento por la Paz y la Vida marchó en apoyo al Presidente de la República, Nicolás Maduro


Foto: Keyser Santamaria
.

(Prensa FMPV. 13/08/18-. Emily González)-. Trabajadores de la Fundación Movimiento Paz y Vida (FMPV) participaron este lunes 13 de agosto, en la Gran Marcha Roja por la Paz, convocada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en apoyo al Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

La avanzada de la FMPV fue encabezada por el Secretario Ejecutivo del Movimiento por la Paz y la Vida, y Viceministro de Asuntos para la Paz, Alexander Vargas Gutiérrez, quien realizó el recorrido desde la redoma de Petare hasta Parque Carabobo de Caracas.

Los trabajadores del movimiento unieron sus voces al resto de los servidores públicos, y representantes del poder popular y movimientos sociales, para expresar su rechazo al atentado que sufrió el jefe de Estado, Nicolás Maduros, el pasado sábado 04 de agosto, durante la celebración número 81 del Día de la Guardia Nacional.

En esta Gran Marcha Roja por la Paz participaron líderes revolucionarios tales como el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, la gobernadora de Lara, Carmen Meléndez, la gobernadora de Cojedes, Margaud Godoy, la alcaldesa de Caracas, Erika Farías, el coordinador de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción, Freddy Bernal, entre otros.



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2018 -