Realizarán Plan Vacacional por la Paz y la Vida 2018 en Grandes Bases de Misiones de Paz Hugo Chavez 4x4


Foto: Mariana Cano
.

(Prensa FMPV, 07-08-18 Alquimedes Romero).- Las Grandes Bases de Misiones de Paz Hugo Chávez 4x4, inauguradas por el gobierno nacional, a través del Movimiento por la Paz y la Vida en 14 estados, fueron puestas a la orden de las comunidades organizadas para que disfruten del Plan Vacacional por la Paz y la Vida 2018 que se realizará del 15 al 31 de agosto en el país.

Así lo afirmó el presidente de la Fundación Movimiento por la Paz y la Vida (FMPV), Alexander Vargas Gutiérrez, este martes 07 de agosto, durante una videoconferencia con los directores estadales de la institución, realizada en el salón Hugo Chávez del Palacio de Miraflores, en Caracas.
Vargas detalló que en los 14 estados donde funcionan estas Grandes Bases de Misiones se atenderán tres centros educativos diariamente, para un total de 150 centros de formación durante los quince días que dure el plan.

El también viceministro de Asuntos para la Paz, estimó que diariamente se atenderán 30 mil niños en estos espacios destinados a promover la pacificación nacional, la cultura de la paz, la formación de valores y la sana convivencia.

Reimpulso

Durante la videoconferencia, Vargas indicó que en lo que resta del año, se reunirá con los directores estadales de la FMPV en la ciudad capital para girar orientaciones enfocadas a dar un reimpulso nacional a la Fundación y al Movimiento.

De igual forma aseguró que en las próximas semanas será inaugurada una Gran Base de Misiones de Paz 4x4 en el estado Mérida; al tiempo que adelantó que el 28 de septiembre la FMPV se sumará a la celebración del Día Internacional de la Paz.


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2018 -