Muchachada por la Paz y la Vida recibirá galardón Mar del Plata en la categoría juventud ejemplar


-

(Prensa FMPV, 03-08-18 Emily González).- Un reconocimiento como juventud ejemplar entregará el comité organizador del galardón Mar del Plata Internacional de Argentina, en su cuarta edición al presidente del Plan Muchachada por la Paz y la Vida, Jacob Grey, este sábado 4 de agosto, a las 8:00 de la noche, en el salón Gaviota del Círculo Militar, en Caracas.

La información la suministró el presidente de este movimiento social, Jacob Grey, durante una entrevista en el programa Anótate por la Paz y la Vida, conducido por el Viceministro de Asuntos para la Paz y Secretario Ejecutivo del Movimiento por la Paz y la Vida, Alexander Vargas, el cual es transmitido todos los lunes de 2:00 a 3:00 de la tarde por Radio Miraflores 95.9 FM.

Grey aseguró que este reconocimiento se otorga anualmente con el fin de motivar a la juventud venezolana. "Este es un acto de reconocimiento al trabajo venimos desarrollando en las comunidades con el deporte, la transformación social y el compromiso".

Además exaltó que la Muchachada por la Paz y la Vida se ha expandido a más de 300 municipios del país y a la fecha se han incorporado a más de 6 mil jóvenes, quienes han asumido el compromiso de rescatar los valores y principios para que sirvan de guía a los semilleros de la patria para la formación del hombre y mujer nuevos.

En cuanto a su postulación, Grey explicó que fue nominado por autoridades ministeriales nacionales por su destacada gestión en el campo político e institucional en el país.

Esta distinción la otorga anualmente la organización Mar de Plata Internacional de la Nación Argentina, como un reconocimiento a la destacada labor de artistas, trabajadores sociales, y cuerpos de seguridad.


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2018 -