Poder Popular de Vargas recibe taller sobre Convivencia Comunitaria


En la actividad estuvieron presente voceros de cinco Consejos Comunales.
La Gerencia de Integración Comunitaria efectuó la jornada en Mare Abajo y Caraballeda.

Prensa FMPV (Génesis Avila 24/05/2017).- Los voceros de los consejos comunales de los sectores Mare Abajo y Caraballeda, estado Vargas, recibieron este jueves un Taller sobre Convivencia Comunitaria por parte de la Fundación Movimiento por la Paz y la Vida, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.

Bajo la conducción de la Prof. Carla Spitale, perteneciente a la Gerencia de Integración Comunitaria, los voceros efectuaron actividades dinámicas sobre las normas e importancia de la convivencia y manejo de conflictos.

En la actividad participaron 31 personas, representantes de cinco Consejos Comunales que conforman los Núcleos de Paz y Vida en la zona, que funcionan como elemento articulador del Movimiento por la Paz y la Vida y el pueblo.

Yenny Escotia, vocera del Consejo Comunal Caribe Caraballeda, explicó que durante la actividad se ejecutaron prácticas de integración entre los representantes de las organizaciones sociales y políticas para reforzar el trabajo del Movimiento por la Paz y la Vida en el estado Vargas. Asimismo, agradeció a la Fundación por la iniciativa de fortalecer las labores comunitarias.

Los talleres serán realizados en los Corredores de las 24 entidades del país, a través de las Coordinaciones Estadales del Movimiento por la Paz y la Vida.

Fotos: Gerencia de Integración Comunitaria


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2018 -