Fundación Movimiento por la Paz y la Vida tiene nueva directora general


Foto: Mariana Cano
-

(Prensa FMPV. 31/07/18. Alquimedes Simón Romero). El presidente de la Fundación Movimiento por la Paz y la Vida (FMPV), Alexander Vargas Gutiérrez, designó como directora general de la institución a la politóloga, Jacqueline López, quien viene de desempeñar cargos de altos nivel en el Ministerio del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Géneros.

El nombramiento lo anunció durante una reunión de trabajo realizada en el Palacio Blanco de Miraflores en Caracas, donde fueron debatidas las siete líneas de acción estrategias giradas por el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

Vargas destacó la importancia del diálogo para lograr la pacificación y la reconciliación nacional, tal como lo establece la primera línea de acción.

?Desde la FMPV también nos hemos comprometido a fortalecer la segunda línea que corresponde a un plan económico y productivo, a través de financiamientos de socioproductivos en articulación con la banca pública?, aseguró.

Durante el encuentro con sus trabajadores, Vargas resaltó que el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros se ha enfocado en fortalecer el sistema de protección social para el pueblo, mediante los bonos de protección social y misiones sociales.


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2018 -