Consejo Comunal de Portuguesa rehabilita espacio deportivo en Araure


En el gimnasio se realizaron labores de pintura.
Trabajos se ejecutan con recursos otorgados por la Fundación Movimiento por la Paz y la Vida

Prensa FMPV (Génesis Avila 24/05/2017).- El Consejo Comunal Araure del estado Portuguesa realiza la remodelación del Gimnasio Pedro Roa, ubicado en Araure, con recursos otorgados por la Fundación Movimiento por la Paz y la Vida, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.

Jeison Ferrer, Vocero del Consejo Comunal Araure, explicó que la prioridad para la recuperación óptima del espacio fue la reparación de los baños, así como la rehabilitación de los aros y las labores de pintura de la cancha.

El Vicepresidente de la Fundación Movimiento por la Paz y la Vida, M/G Gabriel Oviedo, realizó a mediados de marzo del presente año la entrega del cheque a la comunidad por un monto de un 5 millones de bolívares para efectuar el proyecto.
Actualmente llevan ejecutado el 47% de la obra, que beneficiará a una población aproximada de mil 800 personas, quienes realizan actividades deportivas y recreativas en el gimnasio.

En los próximos días se otorgará el 50% restante de los recursos para continuar con la recuperación de espacios para el pueblo.

Fotos: Consejo Comunal Araure






Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2018 -