Líderes de la Revolución trabajan por el pueblo venezolano



Prensa Mppdpsgg (Elton Sanguino 29-09-2017).- Venezuela es un país atacado de forma constante por la derecha nacional e internacional donde, a través de las grandes corporaciones mediáticas, han pretendido catalogar el proceso Revolucionario iniciado en Venezuela por el Comandante Eterno Hugo Chávez como una dictadura, cuando en el país se han registrado 21 procesos electorales, participativos, con el pueblo como protagonista y que han sido garantes de la democracia que existe en la Patria.

Los líderes regionales de la Revolución, han venido trabajando con el pueblo sus propuestas, para ampliar la cobertura que han tenido las Misiones y Grandes Misiones, combatir la inseguridad y garantizar el bienestar social de sus habitantes, sobre todo en aquellas entidades abandonadas por los gobernantes de la derecha.

Una de las propuestas presentadas para el estado Miranda por el líder regional Héctor Rodríguez, fue la aplicación del "Plan de Gobierno Dimensión: Derecho a la Ciudad", que se ajusta a las solicitudes de la población del estado, realizadas en distintas asambleas de ciudadanos y ciudadanas.

Dicho plan se aplicará en cuatro ejes: Valles del Tuy, Altos Mirandinos, Guarenas - Guatire y Metropolitano, donde serán impulsadas actividades productivas concordadas con las potencialidades locales.

En el eje Barlovento será impulsado el turismo, la pesca y la producción agrícola, mientras que en el eje Guarenas - Guatire y Valles del Tuy, se impulsará el sector industrial y la agricultura.

Los altos Mirandinos potenciarán la agricultura, el turismo, la ciencia y la tecnología, mientras que en el eje Metropolitano se impulsarán las actividades gastronómicas, financieras y de servicios públicos.

Otras de las propuestas realizadas por Rodríguez es el mejoramiento de los accesos viales, del sector salud, vivienda, transporte, garantizar el agua potable a todas las comunidades y la recolección de desechos sólidos.

Carmen Teresa Meléndez, lideresa regional en el estado Lara, ha sido otra de las compatriotas que se ha ido a las catacumbas del estado para conocer de voz propia del pueblo, las necesidades y requerimientos del pueblo.

Meléndez planteó su propuesta de plan de gobierno llamado "unidos por Lara", que atenderá las necesidades planteadas y de esta forma solucionar la problemática presente en las comunidades.

Unas de las grandes problemáticas del estado Lara que no han sido atendidas por su actual gobernador, es el tema del agua y del transporte, que se tiene previsto su solución dentro del plan propuesto, en articulación con el Gobierno Nacional.

El Gobierno Revolucionario sigue trabajando por la Patria soñada por Bolívar y por el Comandante Chávez, donde existen propuestas, ideas y proyectos para el pueblo venezolano, a diferencia de otros sectores que solo buscan mantener el odio y la violencia que han instaurado.

Fin.-/Foto: José Nieves

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2017 -