"Cada Familia Una Escuela" destaca la importancia de la higiene para la prevención de enfermedades



Prensa (MPPE-24.03.20).- El cuidado del cuerpo y la importancia de la higiene fueron los temas abordados este martes durante el programa televisivo "Cada Familia Una Escuela", donde los estudiantes aprendieron diversos pasos para el buen aseo personal.

Este programa fue transmitido desde los estudios de Venezolana de Televisión y el sistema de medios públicos y comunitarios, como parte del Plan de Prevención y Protección aprobado el pasado 13 de marzo por el presidente Nicolás Maduro.

Durante, la jornada de hoy, los estudiantes aprendieron junto a sus docentes, diversos consejos para fortalecer el sistema inmunológico desde el hogar. Además, los educadores reiteraron a las familias la importancia de quedarse en casa y practicar los hábitos de buena higiene personal para evitar el contagio del Covid-19

El viceministro de Comunidades Educativas y Unión con el Pueblo, Jorge Pérez, recordó a todo el pueblo venezolano seguir todos los protocolos indicados para la prevención de la pandemia del Covid-19, recalcando que la suspensión de actividades escolares es una medida de protección para los estudiantes y sus familias.

Cabe destacar que en la transmisión de "Cada Familia Una Escuela" se destacó la celebración del 71 aniversario de la Revista Tricolor, patrimonio cultural de Venezuela, que desde 1949 ha sido un valioso recurso para el aprendizaje de los niños, niñas y jóvenes de la Patria.

Foto: MPPE


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -