Liga Africana de Defensa Negra solicita a la comunidad internacional levante sanciones económicas contra Venezuela



Prensa MPP- Despacho (Ingrid Carvajal Arroyo/ 24.03.20).- El Consejo Nacional para el Desarrollo de las Comunidades Afrodescendientes de Venezuela (Conadecafro), informó sobre la difusión de un comunicado de la Liga Africana de Defensa Negra (Ligue de defense Noire Africaine-LDNA), mediante la cual se pronuncian a favor de Venezuela, al solicitar con urgencia que la comunidad internacional levante las sanciones económicas a la nación Latinoamericana.

La LDNA es un movimiento anto-negrofobia, antirracismo, neocolonialismo y movimiento social humanitario que preside Egountchi Behanzi.

A continuación el texto íntegro del Comunicado, publicado en la cuenta @LDNAOfficiel.

"COMUNICADO

Emergencia para Venezuela

Nosotros, el movimiento de la liga de Defensa de los Afrodescendientes que lucha por los derechos legítimos de los pueblos afro que luchan activamente contra todos los imperialismos ideológicos, espirituales y económicos en todas sus formas y, por supuesto, contra la negrofobia.

Llamado a una conciencia de la comunidad internacional y de Francia en particular para liberar al pueblo venezolano, en esta época de pandemia de coronavirus, sanciones eocnómicas injustas y el desmembramiento del FMI que dolorosamente convirtió a la República Bolivariana de Venezuela en el pueblo mártir del neoliberalismo.

Si ni el marxismo ni el sankarismo hubieran logrado derrotar a la oligarquía imperialista neoliberal y su ala armada, el FMI, el pequeño virus CVID-19 habría terminado dirigido por nuestros revolucionarios. ¡El mundo neoliberal está muerto vivo, el nuevo mundo al que estamos llamando y al que hemos llamado de todo corazón!

Entonces, sin demora, construyamos el mundo del mañana con Venezuela y liberemos la Tierra del capitalismo neoliberal y de su brazo armado, el FMI.

?Apoyemos a la República Bolivariana de Venezuela!

Liga de Defensa para afrodescendientes

Hecho en París, 22.03.20".

Foto: Archivo

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -