GMVV entregó 39 hogares dignos en urbanismo Villas del Pilar, municipio Araure del estado Portuguesa



Prensa MPP- Despacho (Reina Ruiz Primera/ 7.6.19).- Un total de 39 nuevos hogares dignos en el urbanismo Villas del Pilar, municipio Araure del estado Portuguesa, fueron entregados durante la "Jornada Jueves de Vivienda", de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Durante la actividad, el ministro de Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villaroel, informó que en este urbanismo se tiene prevista la entrega de 290 viviendas, de las cuales se han construido, con apoyo del Poder Popular, un lote de 86.

Asimismo, informó que con la entrega de las llaves a los nuevos propietarios se alcanzó "la cifra histórica de 2.666.298 hogares dignos en todo el país".

"Seguimos trabajando por todas las familias venezolanas!, el presidente constitucional, Nicolás Maduro, sigue protegiendo al pueblo en su derecho a la vivienda!", acotó.

La jornada contó con la participación del gobernador de la entidad llanera, Rafael Calles, quien destacó que hasta la fecha se han entregado más de 119 mil techos en el estado Portuguesa y se encuentran en construcción 12 mil unidades.

"La meta es construir 18 mil viviendas en este estado, a pesar del brutal bloqueo imperialista contra el pueblo venezolano", afirmó.

Foto: @IMVillarroel



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -