27,7% disminuyó el índice de criminalidad durante el primer semestre de 2018



Prensa MPP-Despacho (Thaymara Henríquez/18.09.18).- El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que los indicadores de criminalidad disminuyeron en un 27,7% durante la semana 37 del año 2018, en comparación al año anterior.

Reverol afirmó que estos indicadores son gracias a la política de seguridad aplicada en el país y se acordó maximizar las acciones contra el secuestro en los estados Miranda, Distrito Capital y Aragua, siendo los estados del país donde se reportan más casos de secuestros.

Por otra parte, el titular de la cartera de Interior, Justicia y Paz, señaló que se activará un operativo especial para la revisión de vehículos en la ciudad capital, cabe destacar que la información fue compartida a través de la cuenta en Twitter @NestorReverol.

Asimismo se evaluará la operatividad de los servicios públicos en la Región Capital y se emprenderán acciones para combatir el acaparamiento y especulación en la venta de alimentos.

Finalmente, anunció que los fines de semana se reforzará la seguridad en parques del Eje del área Metropolitana, quienes estarán a cargo de dicha tarea las policías municipales, para preservar el disfrute de las familias que visitan estos espacios recreacionales.

Foto: @NestorReverol


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -