Organización Popular es fundamental para continuar con la ofensiva revolucionaria


Así lo dio a conocer el Jefe de Estado a través de su cuenta oficial en la red social Facebook (Nicolás Maduro)
Así lo dio a conocer el Jefe de Estado a través de su cuenta oficial en la red social Facebook

PrensaMppdpsgg (Irmary Díaz/ 24.08.2016).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, resaltó los avances en materia social y deportiva que se han obtenido desde la llegada de la Revolución Bolivariana, objetivo que se consolidó mediante la constancia, trabajo y amor que le imprimió el Comandante Hugo Chávez.

Por ello, el Jefe de Estado recalcó que la Generación de Oro ha sido victoriosa, sublime, y ha llenado de orgullo a toda su Patria, ya que lo demostraron en cada una de las disciplinas desempeñadas en los Juegos Olímpicos Río 2016; en tanto expresó: "Esto es una demostración de que las generaciones que se levantan son capaces de grandes cosas, para brillar en lo más alto".

En otro orden de ideas, añadió que "el pueblo movilizado está consciente, organizado y despierto por la defensa de la Revolución Bolivariana y chavista. En todo el país, los revolucionarios, las revolucionarias, están dando la batalla, con los CLAP, con la Agricultura Urbana, con la Gran Misión Abastecimiento Seguro y Soberano, para defender y consolidar la obra amorosa del Comandante Hugo Chávez, que está plasmada en las Misiones y Grandes Misiones. Este excelente video de Gente Chavista, que compartimos con ustedes, elevan la moral y la convicción de que vamos a triunfar ¡Chavistas pa? lo que salga!".

De acuerdo a lo anterior, señaló que con amor el Pueblo junto al Gobierno Bolivariano seguirá la marcha, porque con amor, todo se puede, ya que es la energía que mueve a un Pueblo a seguir construyendo la Venezuela posible, la Patria hermosa que renace en la sonrisa de los niños; puesto que en las manos sagradas de las mujeres y en la fuerza de los hombres hoy se traduce las Bases de Misiones Socialistas.

Con relación a la emisión del programa En Contacto Con Maduro Nº 65, agregó, que el pasado martes 23 de agosto se realizó desde la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), ubicado en San Agustín, Caracas, un abordaje acerca de diferentes temas entre ellos la seguridad ciudadana, el económico, el deportivo y la organización popular para avanzar hacia una ofensiva revolucionaria, debido a que a esto ha permitido el triunfo del Pueblo ante la guerra no convencional que han desplegado en contra de Venezuela.

Foto: Facebook Nicolás Maduro/ Fin._

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -