Yosbely Molina se convirtió en la joven un millón del Plan Chamba Juvenil


El Jefe de Estado, informó que fueron incorporados 150 mil jóvenes profesionales a todas las estructuras y economías del Estado
Destinó 20 millones de Petros para la creación del primer Banco Digital de Criptomoneda

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 03-05-2018).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, incorporó este jueves al joven un millón al Plan Chamba Juvenil, en el estado Aragua.

Yorbelis Molina oriunda de Guarenas, estado Miranda, estudiante del segundo semestre de Enfermería de la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA) y también estudiante de Hotelería, fue la galardonada en ser incorporada a este programa social que impulsa el Gobierno Bolivariano desde su creación. Ocupación laboral y productiva es la visión que cumple este Plan.

"Hoy declaro que hemos llegado a un millón de jóvenes incorporados en el Plan Chamba Juvenil con Yorbelis Molina, esta es la juventud de Oro, que quiere su país, que quiere ver una Venezuela Potencia, que sueña en grande", manifestó el Mandatario nacional desde el estadio José Pérez Colmenares, en Maracay.

Al respecto, el Jefe de Estado, informó que fueron incorporados 150 mil jóvenes profesionales a todas las estructuras y economías del Estado. Asimismo, aprobó Un millón de bolívares para todos los jóvenes que reciben su bono a través del Carnet de la Patria, así como también destinó 450 mil millones de bolívares para el despliegue del Plan Chamba Juvenil con la Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra.

El Presidente protector asignó 20 millones de Petros para la creación del primer Banco Digital de Criptomoneda para los jóvenes del país, en lo que instó que cada Universidad, liceos, escuelas, barrios, comunidades y urbanismos obtengan una granja de criptomoneda.

Igualmente, se comprometió a seguir garantizando calidad educativa a la juventud venezolana, así como todos los planes emprendedores en el Plan de crédito Soy Joven; al tiempo que mencionó la meta para el 21 de junio: un millón 200 mil jóvenes incorporados al Plan Chamba Juvenil.

"Solo ustedes son la esperanza de la esperanza del país", concluyó el presidente Nicolás Maduro, en compañía de la primera combatiente Cilia Flores, autoridades regionales y el caluroso pueblo aragüeño.

Cabe destacar que este es el décimo primer estado que visita el Mandatario nacional como parte de su campaña presidencial, donde ha dado instrucciones precisas en pro de la protección social del pueblo venezolano.

Fotos: José Nieves

















Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -