Más de 5 mil familias recibieron sus hogares dignos este Jueves de Vivienda


También fueron formalizados 999 mil 145 títulos de Tierras Urbanas rumbo al millón de propietarios
Las asignaciones de viviendas son a través del Carnet de la Patria

Prensa Mppdpsgg (Cindy Díaz 03-05-2018).- El ministro para la Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villaroel junto al Ministro para las Comunas, Aristóbulo Istúriz y el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez presidieron el acto de entrega de 39 viviendas en el sector Tres Casitas del municipio Andrés Bello del estado Miranda, como parte de las 5 mil 974 casas que fueron entregadas este jueves, y con las que se alcanzan 2 millones 074 mil 741 Hogares de la Patria asignados a las familias.

"Esto era un terreno baldío, el pueblo tomó las tierras y junto al Gobierno Revolucionario fueron poco a poco rumbo a la construcción de estos 39 hogares. Próximamente en una segunda etapa, iremos a las 52 casas de este esfuerzo del Poder Popular", dijo el ministro de Vivienda asegurando que el poder popular demuestra cada día su potencial de organización.

El ministro Villaroel informó que se alcanzaron los 999 mil 145 títulos de tierras urbanas entregados en todo el territorio nacional, "estamos a ?ñinguita? del millón", expresó.

Por su parte el ministro de Comunas, Aristóbulo Isturiz manifestó "los 2.500 urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela son nodos articuladores. Todas las misiones convergen en ellos", a su vez afirmó que esta misión está protegida de la guerra financiera gracias al Petro.

Finalmente anunció la inversión realizada a todas las plantas cementeras por el monto de 30.2 millardos de bolívares para garantizar su funcionamiento para la consolidación de la meta de construcción de viviendas en todo el país.

Foto: @Minvhi_oficial.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -